Si no te has leído los libros, ¡ahora es tu oportunidad!
Empezando en el Reino Mágico
Los Seis Reinos son las seis partes divididas del terreno del Reino Mágico. Son los siguientes:
Reino de los Bichos Gigantescos, Reino de los Diminutos, Reino de los Gigantes, Reino de los Cuervos Mágicos, Reino Sinuoso y, por último, Reino de los Beets.
El Reino Mágico
El Reino Mágico es una isla que no existe en la Tierra. Es un mundo fantástico, donde habitan un sinfín de criaturas extraordinarias. Está dividido en seis partes de tierra: los Seis Reinos. El primer reino está habitado por unas criaturas que parecen guindillas, insectos, gusanos enormes y gigantes pero que tienen una peculiaridad. Por ejemplo, Tyas, el Bicho Gigante de la Reina Blanca es un gusano gigantesco, pero que tiene pinzas y un montón de patas. El segundo reino está habitado por unas criaturas que son como unas personas muy pequeñas, los Diminutos, que miden 5 centímetros de altura y son carnívoros. El tercer reino está deshabitado. No hay nadie. Anteriormente vivían Gigantes en ese reino, pero se fueron por miedo a la Reina Blanca. El cuarto reino está habitado por unos pájaros negros muy grandes, que tienen el pico y las garras de oro. Son los Cuervos Mágicos. El quinto reino está habitado por muchas criaturas, las más numerosas son los Mensajeros Oscuros, fieles servidores de la Reina Blanca. El sexto y último reino es el Reino de los Beets. Como su nombre indica, lo habitan los beets, unas personas muy cortas en cuanto a estatura, y que tienen la cara llena de arrugas. Todos van vestidos con ropa harapienta menos el Rey Beet, que es una persona normal y corriente.
El Reino Mágico posee también un mar, el Océano Mártico, donde navega el barco de Córbar, una criatura roja con un brazo en forma de tentáculo, al igual que sus piernas. El otro brazo tiene forma de cañón. Córbar es el capitán del barco llamado Claro de Luna, donde navega junto a él el contramaestre, Jake el Tuerto. En el mar también se encuentra el Pez Gigante de Escamas Plateadas.